Bienvenidos a Ikantours

xcaret (2)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a las inigualables y mágicas experiencias de Ikantours.

Más que un viaje de la mano de Ikantours experimentarás todo un sin fin de sensaciones y aventuras. Para ello nos centraremos en diferentes puntos que unidos crean toda una experiencia.

¿ Porque viajar con Ikantours?

1.- Todas nuestras rutas son realizadas mediante logística propia, lo cual ofrece al viajero rutas distintas a las habituales, en lugares poco masificados y donde podrás experimentar la autenticidad de cada región.

2.- Visitamos lugares eco-sustentables y eco-amigables

3.- Viajamos a todo el mundo, pero no tenemos rutas al por mayor y a la carta como una agencia de viajes; recuerda que somos una asociación y tenemos de una a cuatro rutas anuales.

4.- Al manejar tan pocas rutas nos especializamos en un tema a desarrollar en cada ruta, de acuerdo al tema desarrollamos la logística en una región concreta

5.- Flexibilidad de servicios; ya que tu eliges lo que quieres contratar

Esta temporada 2016-2017 el tema es » El Mundo Maya» y nos adentraremos al corazón de esta ancestral cultura en la regiones de Chiapas, Guatemala y la Riviera Maya; donde podrás descubrir lugares como: Holbox, Tulum, El Petén y mucho más 

yoga playa

Además ya sabes que al viajar con Ikantours colaboras con proyectos eco-sustentables en comunidades de África, América Latina y Asia. Así como desarrollamos un tema cada temporada, también planificamos un tema de proyecto en una comunidad concreta cada temporada. Esta temporada trabajaremos con la comunidad Lacandona en México con el tema «Sustituyo mi lancha de motor por piragüas»

¿ Qué experiencias podré vivir con Ikantours?

5.- Todas las rutas ofrecen actividades de aventura con las cuales podrás vivir al máximo cada lugar; actividades como buceo en mar abierto y cenotes, ciclismo de montaña, expediciones en busca de pirámides ocultas y mucho más

6.- Además tenemos actividades de relajación, ecológicos y alternativos; como: yoga, meditación, purificaciones espirituales, talleres de preservación del medio ambiente, y en esta temporada conoceremos y aprenderemos sabiduría maya en talleres especiales sobre el calendario tzolkin e instrumentos prehispánicos.

7.- La cultura la vivirás de una forma distinta, ya que en cada lugar colaboran con nosotros expertos en cada tema y región , (no son guías turísticos); con lo cual la dinámica es totalmente distinta, ellos nos llevarán a la verdadera cultura maya.

xcaret

 

Vive una experiencia distinta con Ikantours

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

client-photo-1
admi

Comments

Deja un comentario