Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ikantours

Ikantours es una organización eco-turística, cultural y de aventura, cuya base es propiciar viajes de experiencia únicos en su tipo,
relacionados con la concientización del cuidado y correcta convivencia con el medio ambiente, además de aprendizaje y convivencia real con comunidades y entorno a visitar de acuerdo a cada ruta y tomando especial atención en actividades y talleres que nos ayuden alcanzar dichos fines.
En Ikantours incentivamos el turismo cultural, ecológico y aventurero, desarrollando actividades vivenciales, recreativas, medioambientales, culturales y sociales que sacan a cada viajero de su zona de confort y descubren el verdadero significado de viajar.
Cada una de las rutas busca enriquecer la experiencia de los viajeros en lugares poco explorados o masificados, en donde vivirán experiencias inigualables en un ambiente eco amigable, cultural y aventurero.

LOGO-1

¿Que nos hace diferentes y porque viajar con nosotros?

foto 2_1

Nuestra principal diferencia radica en que no somos una agencia de viajes, ni mayorista o minorista, somos una asociación de viajes eco-sostenibles y solidarios; desarrollamos rutas que benefician económicamente a comunidades rurales en zonas de América Latina, África y Asia con poco o nulo cuidado medioambiental y eco-turístico; para ello trabajamos a través del desarrollo de proyectos medioambientales y eco-turísticos en beneficio de dichas comunidades y del ecosistema de la región.
Otra de nuestras diferencias es el enfoque cultural y aventurero que aporta cada ruta, trabajamos máximo tres rutas cada temporada con un tema cada una; a partir del tema a desarrollar aprendemos del mismo a través de talleres vivenciales, experimentales y actividades recreativas relacionadas con el tema de la temporada y también con el medio ambiente. Por tanto manejamos un concepto temático de acuerdo a la cultura de cada región e involucramos al viajero incluso antes de iniciar la aventura.

Realizamos rutas para el público en general y para grupos específicos, personalizando las mismas de acuerdo al tema y al grupo.
Desarrollamos actividades y talleres especiales de acuerdo al tema y a la región que visitamos; nuestros aventureros exploran zonas naturales poco desarrolladas y zonas donde habitan minorías étnicas, con la finalidad de aprender de ellas y experimentar cada región de manera respetuosa.
Al viajar con Ikantours realizas un turismo responsable y comprometido con el entorno que visitas y también contribuyes a realizar proyectos eco-turísticos y medioambientales en diversas regiones de América Latina, África y Asia. Además vivirás experiencias únicas de aventura, misticismo, aprendizaje y conciencia colectiva, realizando un turismo verdaderamente solidario.

foto 1_1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.